TUTORÍAS DE FOTOGRAFÍA

Si quieres mejorar o aprender a hacer fotos desde tu teléfono y los tutoriales que hay en internet no te resuelven dudas concretas, te propongo una charla interactiva y particular para afianzar conceptos o iniciarte en la fotografía.

                      Tutorías online, personalizadas e individuales de fotografía y edición con la app Snapseed.

 

Te ayudaré a aprender a mejorar tus fotos tomadas con el móvil o con tu cámara reflex y las herramientas de retoque fotográfico.

A través de la aplicación gratuita de Google "Snapseed" (disponible en Iphone y Android) veremos de manera sencilla y directa, los pasos necesarios para potenciar nuestras fotos.

 

Curvas, balance de blancos, filtros de película, quita manchas o HDR son algunas de las opciones que podemos aplicar a nuestras fotografías y darles un mejor acabado. A diferencia de instagram, u otras redes sociales que te permiten editar tus fotografías antes de subirlas, con Snapseed, podemos ser selectivos y aplicar un efecto determinado en un área concreta de la imagen. Para aprender a hacer fotos y a retocar, podemos usar cualquier terminal que tenga cámara.

 

No es necesario un conocimiento previo de fotografía ni de retoque, solo tener interés y curiosidad por el mundo de la imagen.

 

Si estáis interesad@s podéis escribirme un mensaje para poder concretar y ver vuestras necesidades.

 

Gracias

                                                                                 

                                                                                                       

OPINIONES

© 2020. Marcos de Luelmo

  • descarga (2)
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Vimeo
  • Icono social Instagram